Sección

Sinaloa | Norte

Asume José Alberto Barrera la Dirección del IMJU Ahome

En una sencilla ceremonia en Palacio Municipal el alcalde de Ahome otorgó el nombramiento al nuevo titular del IMJU teniendo como invitados a algunos jóvenes, entre ellos los líderes juveniles del PT en Sinaloa y Ahome.

Luz Noticias
19/02/19

Asume José Alberto Barrera la Dirección del IMJU Ahome

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- José Alberto Barrera recibió nombramiento oficial como Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Ahome, en una sencilla ceremonia en la oficina de Presidencia de Palacio Municipal.

El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, tomó protesta al nuevo funcionario municipal ante un grupo de jóvenes.

“Yo espero muy especialmente que le des la importancia y relevancia que tiene este Instituto y que entiendas que la política es el instrumento y el arte de servir a la sociedad”, dijo en su mensaje Chapman Moreno al nuevo titular del IMJU.

También le recordó al nuevo funcionario que es muy importante que los titulares de las diferentes áreas de la administración pública municipal tengan el mismo sentir de responsabilidad del servicio público que él, porque es en ellos en quienes delega su confianza para servir a los ahomenses.

“Como se los he dicho antes, no permitiré prácticas injustas que prevalecieron sistemáticamente en gobiernos anteriores”, subrayó Billy Chapman al nuevo Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Por su parte, José Alberto Barrera dijo asumir con responsabilidad y honestidad el nombramiento, y agradecer la confianza del alcalde y a sus compañeros del sector juvenil del Partido del Trabajo, al que pertenece.

“Tengan seguro, todos los jóvenes, que a partir de hoy tendrán un Instituto de la Juventud de puertas abiertas, donde todos pueden asistir libremente”, dijo José Alberto.

Como invitados especiales de la reunión estuvieron los líderes juveniles del PT en Sinaloa Humberto Arramberi Sánchez y del PT en Ahome Enoc Simons, así como jóvenes que se identifican con José Alberto, a quien felicitaron por el nombramiento y le ofrecieron trabajar junto con él para consolidar los programa en beneficio de todos los jóvenes ahomenses, y juntos reorganizar y reconstruir el IMJU para beneficio de todo el Municipio, sobre todo para el sector juvenil.

Por último, el alcalde ratificó el compromiso que hizo con los jóvenes ahomenses de donar su biblioteca personal al Centro Poder Joven instalado en las oficinas del IMJU y dijo que ya la tiene en su casa y que en par de días acudirá a entregárselas.


Te puede interesar:

    ×