Sección

Sinaloa | Sur

Aseguran camioneta de exsíndico por robo “hormiga” de mango en Escuinapa

El titular de la Dirección de Bienes Patrimoniales y de Comercios del Ayuntamiento, Francisco Javier Lora Oliva, informó que este hecho de robo “hormiga” de mango se registró este martes por la tarde y la camioneta detenida pertenece al exsíndico de Palmillas, Alberto N.

Aseguran camioneta de exsíndico por robo “hormiga” de mango en Escuinapa

Escuinapa, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Escuinapa detuvieron una camioneta que transportaba mango presuntamente robado de una huerta en la comunidad de Palmillas.

El titular de la Dirección de Bienes Patrimoniales y de Comercios del Ayuntamiento, Francisco Javier Lora Oliva, informó que este hecho de robo “hormiga” de mango se registró este martes por la tarde y la camioneta detenida pertenece al exsíndico de Palmillas, Alberto "N".

“Dado a la circunstancia del delito, ésta (camioneta) tuvo que ser detenida en las instalaciones de Seguridad Pública”, indicó.

Añadió que ayer mismo por la noche, se detuvieron a otras dos personas más, debido a que se les encontró en flagrancia en una huerta de la cabecera municipal.

Enfatizó que es importante denunciar actos delictivos de robo “hormiga” de mango en parcelas, además, de que las guías deben de estar elaboradas sin ser alteradas, si no, se detendrá al vehículo o persona que lo transporte, advirtió.

Te puede interesar:

    ×