Sección

Sinaloa | Norte

Asegura Osbaldo López que obras en Ahome no se han detenido

El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa detalló que siguen los avances en obras como la Zona 30, el estadio EIA y algunos mercados.

Víctor Acosta
10/12/18

Asegura Osbaldo López que obras en Ahome no se han detenido

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa aseguró que se sigue trabajando en las principales obras que se ejecutan en Ahome, como, por ejemplo, la remodelación de la Zona 30, el Estadio Emilio Ibarra Almada y los mercados Independencia y San Francisco.

Osbaldo López Angulo comentó que, si bien, las lluvias que se generaron en los últimos días, sí representaron una parálisis, por la cuestión de los encharcamientos; no obstante, puntualizó que se reforzarán las acciones, para evitar se extienda el periodo de retraso de los trabajos.

Hizo énfasis en la remodelación del Centro de Los Mochis, específicamente la Zona 30, y dijo que la obra concluirá entrando el año, pero que de aquí al 24 se habilitará la circulación vehícular, esto por la manifestación que recientemente hicieron los comerciantes de la calle Guillermo Prieto, quienes señalaban tortuguismo en los trabajos.

“Vamos con todo, vamos a estar de una manera muy diferente ahora para los días de éstos de diciembre, nos pegó por ahí un poquito la lluvia de hace días, pero vamos a entrarle con todo los próximos días, que no tengan pendiente, vamos a estar con todo. El día 24 de diciembre queremos tener aperturado el tráfico con algunos detalles que terminar, pero vamos a tener abierto e, incluso, el callejón ya está listo”, dijo.


Te puede interesar:

    ×