Sección

Sinaloa | Centro

Asegura Estrada Ferreiro que se disculpará con reporteros

Sin embargo, el acalde no ha establecido una fecha pero esta debe llevarse a cabo en los próximos 15 días.

Brianda López
13/01/20

Asegura Estrada Ferreiro que se disculpará con reporteros

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Luego de que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) informara que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro tenía 15 días para ofrecer disculpas a los representantes de los medios de comunicación locales a partir de haber aceptado la recomendación emitida por el organismo, el edil anunció que sí lo hará en el tiempo establecido. 

Sin embargo, mencionó que no tiene una fecha exacta para disculparse, pero recalcó que lo hará de la manera más pública, ya que desea que la sociedad y todos en general entiendan que él no tiene nada en contra de nadie. 

“Pública la voy a hacer, quiero que la gente sepa que no tengo ningún problema con nadie y que estoy dispuesto con humildad a ofrecer disculpas si es que les falte al respeto, que nunca lo he hecho y aún así lo voy a hacer pero no se vale que ustedes o los medios en general me falten el respeto a mí o a las demás personas. Lo voy a hacer y lo haré con sinceridad, no soy hipócrita, yo quiero que ustedes recapaciten, ¿Ustedes ya leyeron el escrito que envié? Y les pregunto, ¿Les parece justo que alguien le falte el respeto, no a un presidente, sino a una persona?”, aseveró.

Cabe señalar que durante la entrevista al Presidente Municipal de Culiacán, en repetidas ocasiones mencionó que sí ofrecerá las disculpa a pesar de no haber ofendido a nadie.

Te puede interesar:

    ×