Sección

Sinaloa | Sur

Arriban a Mazatlán cuatro cruceros en los primeros días del 2019

Con 3 mil 106 visitantes llegó el crucero turístico Eurodam al puerto local.

Arriban a Mazatlán cuatro cruceros en los primeros días del 2019

Mazatlán, Sin.- Ya suman cuatro cruceros turísticos los que han atracado en el puerto de Mazatlán en los primeros tres días de este 2019, siguiendo con la buena inercia en este sector del turismo.

Con 2 mil 258 pasajeros y 848 tripulantes, procedentes de Puerto Vallarta, arribó esta mañana a Mazatlán el crucero turístico Eurodam.

Alrededor de las 07:00 horas hizo su entrada al puerto y de acuerdo a su itinerario marítimo, a las 18:00 continuará su viaje con destino a Cabo San Lucas.

Imagen Placeholder

Tras recibir la autorización para descender, los cruceristas aprovecharon para visitar los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, realizando también visitas a La Noria y El Quelite, así como Copala y Concordia, entre otros lugares.

En los primeros tres días de este 2019, han llegado a Mazatlán cuatro cruceros turísticos, generando una importante derrama económica.

El primer día del año estuvieron aquí el Norwegian Star, el Ruby Princess y el Carnival Splendor, que en conjunto trajeron a esta ciudad, poco más de 13 mil  paseantes, informó la Sectur de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×