Sección

Sinaloa | Norte

Arrancan obras bacheo emergente en Los Mochis

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno comentó que se busca que con el presupuesto 2020, se dé una verdadera atención a las vialidades destruidas.

Víctor Acosta
05/12/19

Arrancan obras bacheo emergente en Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Como una medida previa a la verdadera rehabilitación y reconstrucción de las vialidades de la ciudad de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome comenzó con la aplicación de un programa permanente, para reparar los baches de la urbe, principalmente, aquellas zonas más críticas, señaló el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El Presidente Municipal de Ahome indicó que será hasta la discusión del presupuesto 2020 cuando se conocerá a exactitud el destino del dinero, por lo que hasta entonces conocerán con qué cantidad le entrarán al tema de los baches de la ciudad, problemática que reconoció es grave y requiere de una urgente atención.

“Tiene indicaciones personales (el director de Obras Públicas) de que tome una cantidad del recurso, para que, de manera inmediata, de atención al tema que tanto adolece en Los Mochis, que son los baches, el programa es permanente, hasta donde lo permita el recurso. Estamos en unos momentos muy críticos porque se define el gasto público a nivel nacional, tenemos que esperar esos resultados, para definir hacia donde orientaremos el presupuesto, el gasto , la inversión que hará el municipio en el 2020”, explicó.

Te puede interesar:

    ×