Sección

Sinaloa | Norte

Aprueban el Cabildo Abierto para el Poblado no. 7

El acto solemne se celebrara el próximo 30 de agosto, en la plazuela Alfonso G. Calderón.

Víctor Acosta
19/08/19

Aprueban el Cabildo Abierto para el Poblado no. 7

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- El Cabildo de Ahome aprobó por unanimidad, la tarde de este lunes, la celebración de la cuarta edición del Cabildo Abierto, para el próximo viernes 30 de agosto en el Poblado número 7, de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

El encargado de dar lectura al punto del orden del día fue el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien manifestó que se llevaría a cabo en la plazuela Alfonso G. Calderón, para escuchar las propuestas de la población respecto a las necesidades más apremiantes.

“El Cabildo Abierto es la sesión que celebra el Ayuntamiento, para recibir, directamente, de los ciudadanos sus propuestas, opiniones, peticiones o proyectos relacionados con temas de interés general, que contribuyan a resolver asuntos de beneficio de la propia población ahomense y se ha establecido el día viernes 30 de agosto del 2019, como fecha para la celebración de la cuarta sesión de Cabildo Abierto”, dijo.

Cabe destacar que en estos eventos, el alcalde pone a consideración de la población un monto económico, para que decidan en qué quieren invertirlo.

Te puede interesar:

    ×