Sección

Sinaloa | Centro

Aprueba Cabildo de Ahome el Plan Anual de Obras 2020

El Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales señaló que se dará prioridad a los trabajos de drenajes sanitarios y sustitución de lozas con concreto hidráulico.

Víctor Acosta
17/01/20

Aprueba Cabildo de Ahome el Plan Anual de Obras 2020

Los Mochis, Sin.- Con la inclusión de un total de 364 proyectos ejecutivos, el Cabildo de Ahome aprobó, en sesión ordinaria, este viernes, de manera unánime, el Plan Anual de Obras 2020.

Al respecto, el Director geGeral de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome, Rael Rivera Castro, puntualizó que la prioridad para la administración durante este año, son los trabajos de drenaje sanitario y la sustitución de lozas con concreto hidráulico.

“Los proyectos prioritarios son los de Comun, Japama y de Obras Públicas, ya aprobados, pues  hay que buscar la inversión, todos los proyectos de Japama, las  lozas de concreto son prioridades”, dijo.

Rivera Castro especificó que el año pasado, el Gobierno Municipal invirtió sólo con recursos propios alrededor de 320 millones de pesos; sin embargo, durante el 2020, se dará énfasis en aterrizar bolsas estatales y federales, para dar atención más pronta a las necesidades de la población.

En ese sentido, y en cuanto a su reciente nombramiento como titular de Obras Públicas, el funcionario municipal indicó que no hará ningún tipo de modificaciones en su personal, pero que se trabajará de una manera más enérgica.

Te puede interesar:

    ×