Sección

Sinaloa | Centro

Apoyará Comisión de Atención a Víctimas a afectados por balaceras en Culiacán

Ya trabajan en brindar apoyo psicológico, jurídico y económico a las víctimas de estos hechos.

Manuel Aceves
21/10/19

Apoyará Comisión de Atención a Víctimas a afectados por balaceras en Culiacán

Óscar Fidel González Mendívil.

Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, apoyará a las personas afectadas por las balaceras del pasado jueves que así lo requieran, aseguró el titular de esta dependencia, Óscar Fidel González Mendívil. 

Entrevistado durante la emisión matutina de Fórmula|Luz Noticias, dijo que, a pesar de que la agencia del Ministerio Público no les ha turnado ningún caso de manera oficial, la comisión de manera oficiosa se ha puesto en contacto con personas afectadas. 

Resaltó que ya trabajan en brindar apoyo psicológico, jurídico y económico a las víctimas de estos hechos que consideró lamentables.    

"Estamos hablando de un caso de fallecimiento, el caso de personas lesionadas y el caso de una persona que sufrió la pérdida de su unidad, porque fue de éstas que se vieron incendiadas, con el agravante de que lo había dejado estacionado el vehículo con verdura—él vende verdura—ya tenía todo preparado y se quemó el vehículo con todo y mercancía”, precisó.

“Si me lo permites yo quisiera aprovechar la oportunidad para invitar a las personas que requieran de los servicios, que requieran apoyo psicológico, médico, etcétera, a que se acerquen con nosotros, estamos en la calle General Mariano Escobedo 1969, casi esquina con Revolución en la colonia Hidalgo”, invitó. 

González Mendívil puso a disposición su teléfono celular para orientación o seguimiento de casos en concreto, el cual es 4499061528.

Te puede interesar:

    ×