Sección

Sinaloa | Centro

Aplaza Congreso análisis de juicio político contra “Billy” Chapman

Los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación decidieron dejar la dictaminación para la próxima semana, ello luego de dos intentos fallidos.

Aplaza Congreso análisis de juicio político contra “Billy” Chapman

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado aplazó el análisis de las 4 solicitudes de juicio político contra el acalde de Ahome, Guillermo Chapman Moreno, comunicó el diputado, Horacio Lora Olivas. 

Tras una reunión acordada para este lunes, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, indicó que los integrantes acordaron poder emitir una declaratoria de procedencia o improcedencia hasta el miércoles de la próxima semana, para así poder tener más tiempo para analizar el sustento de las propuestas. 

“Los miembros de la comisión solicitan revisar, analizar con mayor profundidad cada uno de ellos, y nos dimos tiempo para hacerlo de aquí al miércoles de la semana entrante estaríamos de nuevo convocando a sesión, precisamente en eso estamos analizando y revisando el contenido de los documentos, no se ha dado la dictaminación”, expresó. 

Horacio Lora Olivas recordó que son 4 las solicitudes de juicio político contra Chapman Moreno, por varios señalamientos como supuestas agresiones, amenazas, el no respeto a los derechos humanos y presunta violencia política contra la síndica procuradora del ayuntamiento, Angelina Valenzuela.

Te puede interesar:

    ×