Sección

Sinaloa | Centro

Apagones en Villa Juárez son un dolor de cabeza

Es una de las 7 comunidades de Navolato que tienen problemas a raíz de fallas en el suministro de energía eléctrica.

Manuel Aceves
10/07/20

Apagones en Villa Juárez son un dolor de cabeza

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Desde hace más de un mes varias colonias de Villa Juárez Navolato experimentan problemas con el suministro de energía eléctrica, ya que experimentan apagones constantes que, si bien, duran segundos, representan un riesgo para los aparatos eléctricos.  

Lo anterior lo expresó la señora Rosa Castillo, vecina de dicha sindicatura, quien hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que mejoren su infraestructura en la zona, ya que con la temporada de lluvias el problema de apagones podría recrudecerse.  

“Sí me han afectado porque, si con apagones pagamos muchísima luz, ahora con esos apagones que no nomás es uno, son de diez a 15 apagones que se hace, son seguido, es un día tras otro, no es nomás cada mes ni cada tres meses, no es la primera vez queman los aires o los refrigeradores que son los más afectados”, asentó. 

Cabe recordar que el dirigente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, hizo el llamado a la CFE para atender las quejas los navolatentes, ya que en al  menos 15 comunidades de este municipio han ocurrido los apagones. 

Con base en lo anterior, CFE comunicó que ya está trabajando en fortalecer su infraestructura, ello a fin de brindar un mejor servicio. 

Te puede interesar:

    ×