Anuncian semana nacional de información de Alcohólicos Anónimos

Sinaloa

Culiacán, Sin.- A partir del 27 de enero se llevará a cabo la vigésima quinta edición de la Semana Nacional "Compartiendo Esfuerzos" de Alcohólicos Anónimos, la cual busca acercar el mensaje sobre esta enfermedad a la comunidad. 

Durante una conferencia de prensa, el Delegado de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, dio a conocer que esta enfermedad no distingue educación, raza, nivel socioeconómico, sexo o ideologías y la jornada estará enfocada en la mujer.

El Área Sinaloa 1 de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., que abarca los municipios de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Angostura, Elota y Mocorito, será la sede que espera reunir a 25 instituciones públicas, sociales  y privadas para llegar a 11 mil 500 sinaloenses.

"Ya que la enfermedad no distingue raza, nivel socioeconómico, sexo, en esta jornada de información organizada por AA el área Sinaloa 1 que abarca municipios de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Angostura, Elota y Mocorito, participan más de 25 instituciones públicas y sociales que realizarán actividades de información para fomentar una cultura de prevención hacia el uso nocivo del alcohol e informar sobre las consecuencias directas e indirectas del alcoholismo", señaló.  

Asimismo, informó que AA instalará módulos informativos en más de 25 instituciones públicas, sociales y privadas, entre otras, donde se buscará llevar el mensaje a empleados, derechohabientes, así como público en general.