Sección

Sinaloa | Sur

Anuncian Semana de la Troca Mazatlán 2020

En esta cuarta edición participaran al menos ocho estados y de momento tienen un registro de 400 personas con sus unidades.

Anuncian Semana de la Troca Mazatlán 2020

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Del 6 al 8 de marzo del próximo año, se tiene programado realizar en Mazatlán, la Semana de la Troca Mazatlán 2020 en su cuarta edición, evento que traerá participantes de toda la República Mexicana.

Sol Castro, en representación de los organizadores del evento, dio a conocer la información durante una exchibición de camionetas antiguas en la explanada de la plazuela República.

Dijo que participarán al menos ocho estados, en donde existen de uno a tres clubes y de momento tienen un registro de 400 personas con sus unidades que han confirmado su asistencia para asistir al evento.

Imagen Placeholder

Las personas que han reservado son de del Distrito Federal, Aguascalientes, Morelos, Durango, Los Mochis, entre otras ciudades. 

“El comité ha estado preparando el evento para que sea la sede Mazatlán a nivel nacional donde espera la participación de camionetas “trocas”, tanto originales clásicas como modificadas”.

“Hoy es el tema de la presentación y banderazo de promoción nacional pues esta la asociación (troquera) nacional que realizamos este evento desde hace cuatro años”, destacó.

Imagen Placeholder

Por último, dijo que para el viernes 6 de marzo, tienen programada la recepción y registro de camionetas, para el sábado 7 de marzo tienen un desfile por el Malecón, así como una exhibición de “trocas” y un festival de música y el domingo con la premiación de las unidades más clásicas.

Te puede interesar:

    ×