Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian programa "Ahome te ayuda paisano"

Autoridades municipales y de seguridad intervienen en este programa que busca garantizar las vacaciones de quienes viven fuera del municipio.

Anuncian programa Ahome te ayuda paisano

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de garantizar la seguridad en las vacaciones de quienes vienen al municipio a festejar navidad y año nuevo, la Secretaria de Desarrollo Económico, Dirección de Salud, y la Dirección de Seguridad Pública anunciaron el programa “Ahome te ayuda paisano”, que se llevará a cabo del 20 al 23 de diciembre en la caseta de peaje en San Miguel Zapotitlán.

El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Omar Cabrera Durán indicó que este programa tiene como objetivo atender las necesidades de las personas que transitan por las carreteras de manera gratuita en temas de salud, seguridad y otros servicios pero también apoya la promoción de artesanías y gastronomía regional, dando un espacio a los vendedores para ubicarse a ofrecer sus productos.

“El programa se llama Ahome te ayuda paisano del 20 de diciembre al 24 de diciembre las 24 horas del día, este se desarrollara al sur de la Caseta de San Miguel, los beneficiarios serán los connacionales que regresan de Estados Unidos y otros estados, agregando servicios de valor agregado de servicios, y un área de artesanías”, informó. 

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el Director de SPyTM Carlos Rodríguez Ponce, el Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, el Coordinador de PC en Ahome, Salvador Lamphar y el Inspector General de la Policía Federal, Germán Cazado Gutiérrez.

Te puede interesar:

    ×