Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian más enroques en funcionarios de primer nivel en Ahome

El Secretario Juan Francisco Fierro Gaxiola señaló que a partir del 16 de julio, José Antonio Contreras asume la Secretaría de Desarrollo Económico y Héctor Morales Ibarra, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

Víctor Acosta
07/07/20

Anuncian más enroques en funcionarios de primer nivel en Ahome

Los Mochis, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome manifestó que con el objetivo de mejorar el servicio que se otorga a la población, a partir del 16 de julio, se harán una serie de enroques en algunos funcionarios del primer nivel.

En conferencia de prensa, este martes, Juan Francisco Fierro Gaxiola informó que José Antonio Contreras Castro, quien aún es el Director de Atención y Participación Ciudadana, tomará las riendas de la Secretaría de Desarrollo Económico, la cual es presidida por Omar Cabrera Durán, quien dejará el cargo.

En ese sentido, precisó que quien se queda al frente de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, es Héctor Morales Ibarra, quien laboraba en la Dirección de Desarrollo Social y Humano (Didesol).

“Por instrucciones del Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, estamos para dar un comunicado de suma importancia, él ha decidido y nos ha instruido realizar un enroque de algunos funcionarios del municipio de Ahome, siempre pensando en el beneficio, en la prosperidad del municipio, como lo ha hecho desde el día en que tomó cargo, protesta, a su encargo como presidente municipal”, comentó.

Fierro Gaxiola conminó a los funcionarios, para que desempeñen la nueva encomienda con responsabilidad y honestidad, que caracteriza a la actual administración y a su vez, agradeció a Omar Cabrera, el desempeño que realizó durante el tiempo que estuvo en el cargo.

Te puede interesar:

    ×