Sección

Sinaloa | Sur

Anuncian el Mazatlán Fest con actividades para Semana Santa

Habrá eventos musicales a lo largo de la Avenida del Mar, así como una muestra carnavalera y un gran cierre en la avenida Bahía.

Anuncian el Mazatlán Fest con actividades para Semana Santa

Mazatlán, Sin. – El Ayuntamiento tiene programado realizar una serie de actividades durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa con eventos que podrán disfrutar turistas y locales en familia.

El alcalde Guillermo Benítez Torres, anunció el Mazatlán Fest, que forma parte de la Temporada de Primavera 2019, que organiza el Instituto de Cultura, que contempla eventos musicales en la Avenida del Mar, una muestra del Desfile de Carnaval y un magno concierto gratuito en la Avenida Bahía, durante los días santos.

Se cerrarán la avenida Del Mar de norte a sur, jueves y viernes 18 y 19 de abril, a partir de las 18:00 a 23:00 horas, para el desarrollo de eventos musicales para la convivencia de familias ya que no habrá venta de alcohol, ni de cerveza, es un evento familiar”, señaló.

Para el sábado  de abril tienen programada una muestra del Carnaval Internacional de Mazatlán, con el desfile de 8 carros alegóricos luminosos a lo largo de la Avenida del Mar y un gran cierre musical en la Avenida Bahía.

“El sábado va a ser una muestra de Carnaval, van a desfilar los 8 carros luminosos para que la gente que no tiene oportunidad de venir en Carnaval vea una pequeña muestra de lo que es; que se queden entusiasmados y se decidan a venir a visitarnos. Al término del desfile, vamos a tener un magno evento en la avenida Bahía, es una zona preciosa que en la noche es muy bonita y vamos a tener un evento magno musical gratuito para todos los visitantes y mazatlecos que quieran asistir”, explicó.

Benítez Torres, reiteró que los eventos serán familiares y para lograr orden durante los mismos se implementarán acciones integrales por parte de la Comuna, con la participación de direcciones y secretarías que brindarán atención en materia vial, de seguridad y limpieza.




Te puede interesar:

    ×