Sección

Sinaloa | Centro

Anuncian apertura de convocatoria de Inadem

Existe una bolsa de 547 millones de pesos a nivel nacional para emprendimiento

Perla Sánchez
09/08/19

Anuncian apertura de convocatoria de Inadem

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- A partir del 19 de agosto se abrirá la convocatoria para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor 2019, anunció Javier Lizárraga Mercado. 

El Secretario de Economía de Gobierno del Estado informó que existe una bolsa de 547 millones de pesos a nivel nacional para emprendimiento, por ello, buscarán que se beneficie el mayor número de Mipymes en Sinaloa.

”El tema de la convocatoria pública para acceder ya al Fondo Nacional Emprendedor, ya salió una bolsa de alrededor de 547 millones, es una bolsa para toda la República, vamos a meter convocatorias, en Sinaloa debemos de recordar que fuimos en el 2017 y 2018 el estado en mayor emprendimiento a nivel nacional, con casos de éxito de Inadem, y pues bueno qué bueno que ya se dé finalmente esta convocatoria”, resaltó.

El funcionario estatal enfatizó que estos apoyos son a fondo perdido, y los montos máximos que se otorgarán son de 50 a 100 mil pesos, recurso que servirá para que los emprendedores puedan equipar, certificar y capacitarse, a fin de tener estabilidad en su negocio.

Te puede interesar:

    ×