Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia Nubia Ramos la construcción de mil viviendas para el 2020

La alcaldesa de El Fuerte precisó que ya se asignaron 4 millones de pesos del presupuesto, para la construcción de las primeras 200 viviendas.

Víctor Acosta
22/01/20

Anuncia Nubia Ramos la construcción de mil viviendas para el 2020

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- Con una inversión de 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de El Fuerte iniciará con la construcción de 200 viviendas; sin embargo, la proyección que se tiene a través del “Programa Municipal de Vivienda”, es que al finalizar el 2020, se hayan beneficiado alrededor de mil familias, informó la alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal.

La Presidenta Municipal de El Fuerte detalló que ya se asignó el presupuesto, para arrancar con el inicio de la construcción de 200 viviendas, pero que, además, durante el mes de mayo se construirán otras 700 viviendas más.

“Estamos ya con el programa de vivienda, arrancamos este año con 4 millones de inversión, los primeros 4 millones de inversión que vamos a tener, para arrancarnos con las 200 viviendas del 2020. Ahorita, estamos terminando las 265 del año pasado, iniciamos esas 200 y vamos, como para el mes de mayo, por las quinientas, que nos vamos a aventar 700 más las 300 de 4 por 4, me aviento las mil viviendas que comprometimos en el 2020, las vamos a cumplir, primeramente Dios”, dijo.

En ese sentido, Ramos Carbajal agregó que la necesidad del municipio es de poco más de 3 mil 500 acciones de vivienda, por lo que durante su gobierno se continuará en la dinámica de trabajo, para llevar estos beneficios a las poblaciones más rezagadas.

Te puede interesar:

    ×