Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia gobernador adoquinamiento de playa El Maviri

Quirino Ordaz Coppel precisó que los trabajos ya arrancaron, pero que en los próximos días se dará el banderazo oficial a la obra.

Víctor Acosta
05/12/19

Anuncia gobernador adoquinamiento de playa El Maviri

FOTO: Archivo.

Ahome, Sin.- Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció los trabajos de adoquinamiento de la avenida principal de la Playa El Maviri, en el municipio de Ahome.

Durante su visita a la comunidad Heriberto Valdez Romero, también conocido como “El Guayabo”, por el desarrollo de la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, el mandatario estatal precisó que los trabajos ya se iniciaron desde hace algunos días; sin embargo, prometió que en los próximos días visitaría el centro recreativo, para dar el banderazo oficial de la obra.

“Quiero anunciarles el inicio de la pavimentación y el adoquinamiento de las calles de El Maviri, voy a venir en los próximos días a dar el banderazo, pero la obra ya inició y es muy importante para mí porque El Maviri es una playa, es un centro turístico muy popular, muy de la gente de Los Mochis, de toda esta región y por eso, es que merece esa atención para darle ese cambio urbano”, dijo.

Ordaz Coppel agregó que esta acción se suma a las actividades que ejecuta el gobierno del estado de Sinaloa, para modernizar El Maviri y Topolobampo, para convertirlos en zonas de atracción turística y de negocios.

Te puede interesar:

    ×