Sección

Sinaloa | Sur

Analiza Gobierno comprar predio para familias desplazadas de la sierra

En los próximos días estarían en condiciones de adquirir el terreno que podría ser para la salida sur de Mazatlán

Analiza Gobierno comprar predio para familias desplazadas de la sierra

Mazatlán, Sin.– Al menos 270 familias desplazadas de la sierra por la violencia que viven en Mazatlán podrían beneficiarse con un terreno, una vez que Gobierno del Estado, compre un predio de 3.5 hectáreas que se comprometió con los afectados, adelantó Ricardo Madrid Pérez.

El Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa dijo que en los próximos días estarían en condiciones de adquirir el terreno que podría estar ubicado para la salida sur de Mazatlán, de una propuesta de tres predios que analizaron para dicho proyecto.

Refirió que para la compra del terreno se tenía un precio plasmado de 13 millones de pesos y en la última negociación con el dueño, se llegaron a una propuesta entre 9 y 10 millones de pesos. 

"Para la salida sur, pero no promocionare información a detalle, porque esa parte no está formalizada, pero están muy avanzada, aunque han salido otro par de opciones que se encuentran en análisis. No se ha hecho entrega del terreno de familias desplazadas, ya que aún estamos en proceso”, apuntó.

Madrid Pérez insistió que se encuentran en el proceso de valoración de la compra para estipular el costo final y proceder a la regularización del terreno con un notario.

Te puede interesar:

    ×