Sección

Sinaloa | Sur

AMLO tiene 17 proyectos de gran importancia para México: Herrera

Destacó que la más importante aprobada es la obra de la avenida Camarón Sábalo, con una inversión de 257 millones de pesos.

AMLO tiene 17 proyectos de gran importancia para México: Herrera

Mazatlán, Sin.– A parte del proyecto de la gran importancia como el Tren Maya, en este sexenio se tienen contempladas una lista de 16 obras más que se darán a conocer paulatinamente, destacó Arturo Herrera Gutiérrez.

El Secretario de Hacienda y Crédito Público adelantó que la próxima semana anunciará otras obras más para Cancún; mientras que para Sinaloa se contemplan proyectos concursables con la ejecución de importantes recursos que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, estuvo planteando.

Destacó que la más importante aprobada es la obra de la avenida Camarón Sábalo con una inversión de 257 millones de pesos.

“Tenemos un listado de 16 obras importantes para este sexenio para México como el Tren Maya y la próxima semana, anunciaré unas en Cancún”, comentó.

Herrera Gutiérrez, al ser cuestionado de posible lavado de dinero en México respondió tajante “Si hubiera lavado de dinero sería confidencial”, al insistir los reporteros se limitó a terminar la entrevista con responder que “no tengo las cifras”.




Te puede interesar:

    ×