Sección

Sinaloa | Norte

Amenazan con embargar hospital Agraz

Junta de Conciliación y Arbitraje requiere se cumpla con el pago a un extrabajador del hospital.

Amenazan con embargar hospital Agraz

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Hospital Agraz de Los Mochis fue apercibido por incumplimiento de acuerdos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, según el convenio hecho en el mes de enero para pagar a un extrabajador por despido injustificado. 

El abogado del extrabajador, Michael G. N., Javier López, reveló que el apercibimiento es por un procedimiento de requerimiento de pago por un adeudo de 160 mil pesos que la empresa tiene con el extrabajador como lo indica el expediente JEN2-08-525/18.

“El fue sujeto de un despido injustificado, tan es así que la empresa se comprometió a pagarle, celebraron un convenio ante la autoridad correspondiente, pero ya nunca aparecieron ni dijeron nada, ya va un mes de retraso y venimos a requerir, la cifra tiene que actualizarse y si no procede el pago pues se tienen que cumplir los derechos del trabajador y como se indica en el apercibimiento, se puede embargar en caso de que no se cumpla”, explicó. 

Anteriormente habría trascendido un primer embargo hecho por el IMSS por un adeudo de 400 mil pesos; sin embargo, se había llegado a un convenio que provocó la suspensión del procedimiento; este nuevo proceso podría terminar en embargo en caso de que el hospital no cumpla con su compromiso.




Te puede interesar:

    ×