Sección

Sinaloa | Centro

Almaral Rodríguez se dice indeciso sobre matrimonio igualitario

A pocos días de que se discuta en el Congreso local la reforma al Código Familiar, Marco César Almaral Rodríguez, quien tiene la representación legal del Legislativo, argumenta que sigue meditando su voto.

Almaral Rodríguez se dice indeciso sobre matrimonio igualitario

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, Marco César Almaral Rodríguez, admite que en el tema del matrimonio igualitario, es uno de los diputados indecisos sobre el sentido en el que emitirá su voto.

A pocos días de que la reforma al Código Familiar se someta a votación del pleno, quien lleva la representación legal del poder Legislativo, argumenta que, aunque cree en Dios como un ser supremo, y siempre ha visto el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, piensa despojarse de las creencias personales a la hora de dar su aval o negativa al dictamen.

“Se sabrá en su momento, pero yo quiero decirle que soy de los indecisos, porque el tema es muy complejo, muy polémico, pero le adelanto, yo estoy a favor del matrimonio tradicional, pero también estoy a favor del matrimonio, de la sociedad conyugal de las personas del mismo sexo, quiero que esté claro, sin embargo, el tema es más complejo”, expresó.

Finalmente, Marco César Almaral Rodríguez señaló que su indecisión obedece a lo complejo que es el tema y que ha escuchado diferentes voces encontradas.


Te puede interesar:

    ×