Alcohólicos Anónimos lleva mensaje a jóvenes en Séptima Semana Nacional

Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Del 23 al 29 de este mes de septiembre Alcohólicos Anónimos desarrolla la Séptima Semana Nacional de AA para los Jóvenes.

Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos a través de sus enlaces de Grupos, de Distritos y Área Regional de AA en la localidad realiza diversas actividades de información pública para que se conozca que hacen sus miembros, cómo le están haciendo para dejar de beber o consumir todo tipo de droga.

Integrantes de esta agrupación de hombres y mujeres visitan en estas fechas tradicionalmente instituciones educativas y deportivas para acercarse a los jóvenes.

En este sentido, informó Vicente, un miembro más de Central Mexicana de AA.

"Nosotros visitamos escuelas, instituciones educativas, deportivas, empresas y donde nos inviten para decirles a las personas que sí hay un lugar donde se puede dejar de beber, y por su puesto llevar el mensaje que es nuestro principal objetivo", reiteró. 

Los trabajos de la Séptima Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos ya se están desarrollando para cubrir más instituciones, aunque oficialmente se celebra del 23 AL 29 de septiembre.