Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán pide cambio de fecha para comparecer ante el Congreso

Luis Guillermo Benítez Torres notificó al Legislativo que no podrá acudir a comparecer el viernes de esta semana, debido a que tiene mucho trabajo, comunicó el secretario general, José Antonio Ríos Rojo.

Alcalde de Mazatlán pide cambio de fecha para comparecer ante el Congreso

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pidió al Congreso local cambiar la fecha para su comparecencia debido a su carga de trabajo, comunicó el secretario general, José Antonio Ríos Rojo.

Mencionó que, el presidente solicitó acudir al Legislativo a rendir cuentas el día 6 de noviembre, y no el 18 de octubre, como había sido acordado en un principio, tema que se someterá el voto de los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

Cabe señalar que el llamado a comparecer del alcalde de Mazatlán se hizo a raíz de la aprobación de un punto de acuerdo presentado por la diputada sin partido, Karla Montero Alatorre, tras una denuncia ciudadana en la que se acusa que el ayuntamiento permitió la construcción de unos condominios en una zona no adecuada del puerto.

Te puede interesar:

    ×