Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán enviará al Congreso oficio en contra de la Fiscalía

Señaló que todos los expedientes y juicios que demandó el Ayuntamiento de Mazatlán se encuentran paralizados o con falsa información.

Alcalde de Mazatlán enviará al Congreso oficio en contra de la Fiscalía

Mazatlán, Sin.- El alcalde Guillermo Benítez Torres, declaró que enviará un oficio al Congreso del Estado para que obligue a trabajar de manera correcta a la Fiscalía General del Estado.

La solicitud hacia los diputados es porque todos los expedientes y juicios que son del Ayuntamiento de Mazatlán, se encuentran paralizados o falsificaron la información.

Indicó que entre los casos que no avanzan y la Fiscalía General del Estado ha puesto trabas, se encuentra el tema la compra de terreno para el nuevo panteón municipal que fue un fraude, el programa de techo firme que se pagaron y no se construyeron, obras en escuelas que no se ejecutaron entre otras demandas más que no se han tendido.

"La Fiscalía General del Estado, desechó las pruebas de los casos porque supuestamente no era así como lo expusimos y esto es falso, por eso nosotros ya mandamos un oficio al Congreso para que lo revise”, precisó.

“Que obligue al Fiscal a hacer la cosas bien. Seguramente no le ha caído el 20 que esto ya cambió y que si quiere proteger a algunas personas el que saldrá raspado será él”, apuntó.

Benítez Torres añadió que entre la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez y los responsables de la Fiscalía, afcectan la operatividad del ayuntamiento mazatleco, ya que han dejado sin atención las demandas o casos presentados por el Gobierno.

Te puede interesar:

    ×