Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome se reunirá con titular de INECC

Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que será la última de las consultas, para determinar si se otorga o no la licencia de construcción a la empresa GPO.

Víctor Acosta
13/08/19

Alcalde de Ahome se reunirá con titular de INECC

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin. - Con el objetivo de cerrar el ciclo de consultas, para determinar los pros y contras de la instalación de la planta de amoniaco en Topolobampo, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Solangel Sedano Fierro, sostendrán una reunión con el titular del Instituto Nacional de Ecología.

En entrevista, Chapman Moreno señaló que ya está listo para emitir un resolutivo al respecto y el cual consiste en otorgar o no la licencia de construcción, pero esperará esta última reunión, pues lo que ahí se platique puede ser trascendental o puede marcar un cambio en la decisión que hasta ahora se tiene contemplada.

“Ella quedó muy formalmente de realizar un acercamiento adicional a todos los que tuvimos en un primer viaje, dependiendo de la respuesta que reciba yo del Instituto Nacional de Ecología del Gobierno Federal y si regreso a la Ciudad de México, pero después de este acercamiento o no que se ve con el Instituto Nacional de Ecología, habré de tomar una decisión sobre ese tema”, dijo.

En ese sentido, el edil agregó que cualquier decisión que se tome, será con toda la responsabilidad de cuidar los intereses de las familias ahomenses.



Te puede interesar:

    ×