Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome reprueba manifestación con violencia de feministas

El Presidente Municipal de Ahome señaló que se le debe de apostar a la protesta cívica.

Víctor Acosta
19/08/19

Alcalde de Ahome reprueba manifestación con violencia de feministas

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin. - Ante la protesta con violencia de un grupo de feministas, el pasado viernes por la tarde, en la Viscefiscalía de la Zona Norte, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno reprobó la situación y enfatizó que todos los ciudadanos tienen el derecho a manifestarse, pero siempre mediante la vía de la civilidad.

El edil comentó que en el caso particular de Ahome, existen las condiciones apropiadas para que todos los ciudadanos manifiesten sus inconformidades con toda la libertad y sin tener que llegar a la necesidad de causar disturbios en la vía pública.

En ese sentido, aseguró que a raíz de esta situación, el Ayuntamiento buscará impartir talleres donde se informe sobre las formas en que la población puede manifestarse sin incurrir en ninguna falta. 

“Tenemos contemplado, junto con el Instituto de las Mujeres, implementar una serie de talleres que habrán de ser de suma importancia para poder reconsiderar la manera en que uno se debe de manifestar, de expresarse, sobre todo y, particularmente, en los espacios públicos, creo que no es lo más conveniente para enriquecer nuestra vida cívica en el municipio de Ahome, no es un buen ejemplo que los adultos o que los ciudadanos, manifestarse con expresiones violentas o agresivas”, dijo.

Te puede interesar:

    ×