Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome entrega e inaugura el Mercado Popular

Con una inversión de cerca de 6 millones de pesos el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguró este martes los trabajos de remodelación del Mercado Popular, al cual desde hace más de 40 años no se le daba una reparación total.

Adriana Ochoa
22/10/19

Alcalde de Ahome entrega e inaugura el Mercado Popular

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de cerca de 6 millones de pesos el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguró este martes los trabajos de remodelación del Mercado Popular, al cual desde hace más de 40 años no se le daba una reparación total.

En las inmediaciones del tradicional mercado, el edil acompañado de funcionarios municipales, realizó el corte de listón y aseguró que las inversiones continuarán en el municipio en favor de las familias.

Chapman Moreno dijo estar satisfecho de entregar una obra de tanta utilidad y que ahora los ahomenses puedan realizar sus compras con armonía, en un lugar tranquilo, limpio y sin ningún peligro. 

Por su parte, José Carlos Grandío Navarro, Director General de Obras y Servicios Públicos, informó que se remodeló completamente la fachada, y el interior del recinto.

Te puede interesar:

    ×