Sección

Sinaloa | Norte

Al término de auditoría definirán situación de funcionaria de Didesol

Manuel Guillermo Chapman Moreno comentó que en tanto este proceso de investigación se ejecuta, la servidora pública trabajará para el Municipio.

Víctor Acosta
21/02/19

Al término de auditoría definirán situación de funcionaria de Didesol

Los Mochis, Sin.- Luego que trascendió el cese de Didesol por irregularidades en el programa de becas, una funcionaria fue reinstalada en Japama, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, comentó que en lo que se concluye la auditoría, esta persona seguirá trabajando para el Ayuntamiento.

El edil indicó que buscará una reunión, para escucharla sobre la acusación que se le hizo y ver si hay elementos que pudieran sugerir su inocencia.

"Con esta persona estamos en conversaciones, estamos en diálogos, no son decisiones tomadas, esta persona igual merece el respeto y escucharlo, porque debe de tener sus argumentos, debe de tener un sentir muy personal que yo debo de escuchar personalmente. Lamentablemente, por temas de agenda, no he tenido la oportunidad de hablar con esta persona, pero muy pronto lo voy a hacer”, dijo.

“No estoy muy seguro de cuál sea su situación laboral con el Gobierno Municipal, pero yo le voy a dar una oportunidad a esta persona de que me dé explicaciones, si lo considera pertinente y necesario, va a tener una oportunidad de hablar personalmente con el alcalde”.

Chapman Moreno mencionó que una vez que concluyan las investigaciones, se tomará una decisión definitiva respecto a la estadía de la servidora pública.

"La auditoría está en proceso, está muy pronta a término, muy pronto ya tendré yo una respuesta en esta materia, con una auditoría elaborada de una manera muy seria y muy profesional”, dijo.




Te puede interesar:

    ×