Sección

Sinaloa | Norte

Ahome, listo para recibir las fuertes lluvias: Grandío

El Director General de Obras y Servicios Públicos destacó que se reforzaron los recorridos de limpieza para evitar mayores complicaciones.

Adriana Ochoa
20/08/19

Ahome, listo para recibir las fuertes lluvias: Grandío

La basura suele tapar los drenajes de la ciudad, lo que ocasiona inundaciones. FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome está listo para recibir fuertes lluvias, ya que recientemente se limpiaron las bocas de tormenta con mayor vulnerabilidad de la región, señaló José Carlos Grandío Navarro.

El Director General de Obras y Servicios Públicos destacó que, a casi un año de las inundaciones de septiembre, donde hubo registro de graves afectaciones por el colapso de drenaje, se reforzaron los recorridos de limpieza para evitar mayores complicaciones. 

"Hemos estado trabajando, cada vez que cae aunque sea un lluvia muy pequeña hay indicios de que seguimos con la basura, hemos estado haciendo ese trabajo y recorrido junto con Servicios Municipales, pero estamos listos, estamos preparados, seguimos es un trabajo permanente la prevención y siempre limpiando las bocas de tormenta para evitar inundaciones", subrayó.

El funcionario indicó que la incidencia de tirar basura en la calle continúa, aunque ya no en gran porcentaje; sin embargo, llamó a la población a hacer conciencia y evitar arrojar desechos para evitar inundaciones.

Te puede interesar:

    ×