Sección

Sinaloa | Norte

Ahome, en óptimas condiciones para inversionistas: alcalde

Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que las cifras de baja en la incidencia delictiva presenta a los inversionistas una zona perfecta para poner sus negocios.

Víctor Acosta
18/02/19

Ahome, en óptimas condiciones para inversionistas: alcalde

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome aseguró que el municipio se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los inversionistas, pues la baja en los índices delictivos lo pone como un municipio atractivo para el establecimiento de negocios.

“Yo creo que estamos en la ruta y en el camino correcto, absolutamente en todos los temas de criminalidad estamos totalmente a la baja, creo que eso puede inspirar una gran confianza y credibilidad en el Gobierno Municipal y en el municipio de Ahome, creo que tenemos datos, yo no estoy, absolutamente, orgulloso de que exista crimen en nuestra vida, en nuestro cuerpo social, en el municipio de Ahome, pero si puedo estar satisfecho de que las corporaciones tanto de la policía como de tránsito están respondiendo a las demandas de nuestra ciudadanía, en esta materia”, dijo.

Además, Chapman Moreno destacó el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, para que lleguen nuevas empresas al municipio.

“El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Omar Cabrera Durán, está viajando mucho, constantemente, tanto a la ciudad de Culiacán, como al puerto de Mazatlán, que se ha convertido en un gran polo y atractivo para los hombres de negocios en Sinaloa. Estoy seguro que habrá muy pronto excelentes noticias de varias empresas importantes, creo que una es de un hospital, otra de una farmacia, que habrán de traer inversiones de gran calado, para nuestra vida económica en el municipio de Ahome”.

“Lo más importante, yo creo es que estamos generando las situaciones de paz y tranquilidad de nuestro municipio, para que de manera natural nos convirtamos en un atractivo de inversión económica y financiera”, agregó.


Te puede interesar:

    ×