Sección

Sinaloa | Norte

Agrega PASA 10 camiones más en Ahome

El Director de Servicios Públicos de Ahome indicó que la empresa fortaleció los trabajos de recolección para evitar quejas por incumplimiento en el servicio.

Víctor Acosta
15/10/19

Agrega PASA 10 camiones más en Ahome

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin. - Ante las constantes quejas por el servicio de recolección de la basura en el municipio, el Director de Servicios Públicos de Ahome aseguró que recientemente se regularizó la prestación del mismo, tanto en la zona urbana como en la rural, debido a que la empresa PASA opera con 10 camiones recolectores más.

No obstante, Iván Roberto Gálvez Meza comentó que la compañía aún se encuentra a prueba hasta final del mes, fecha en que el Ayuntamiento decidirá si se hace o no el depósito de los 2 meses que aún mantiene retenido, debido al incumplimiento en las ruta de recolección.

“Llegaron 10 camiones, como se comprometió porque ya ve que el alcalde dio la instrucción de que no le pagáramos, no se ha pagado, todavía, llegaron 10 camiones, ya se regularizó la recolección de basura en un 95% en la ciudad y en las sindicaturas, hicimos reunión con los síndicos, se les llevó un oficio, cada síndico, donde los días que le tocaba la sindicatura y también a las comisarías y a partir de este lunes, se empezó también en las rutas de los ejidos y sindicaturas”, destacó.

Gálvez Meza exhortó a la población en general a denunciar posibles incumplimientos en la rutas, para que el Ayuntamiento tome las medidas pertinentes y de ese modo, presionar a PASA a que cumpla con su obligación como es debido.

Te puede interesar:

    ×