Sección

Sinaloa | Norte

Adeuda Ayuntamiento de Choix 1.9 mdp a SAT de Impuesto sobre nómina

El alcalde Omar Rubén Gil Santinni señaló que hace una semana recibieron el citatorio del SAT.

Víctor Acosta
21/02/19

Adeuda Ayuntamiento de Choix 1.9 mdp a SAT de Impuesto sobre nómina

Choix, Sin. - El Ayuntamiento de Choix adeuda un total de 1.9 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por concepto del Impuesto Sobre la Nómina, el cual no se pagó en los últimos dos años, manifestó el alcalde de Choix. 

Omar Rubén Gil Santinni indicó que de tal situación fueron informados mediante un citatorio del SAT, por lo que se encuentran haciendo las gestiones necesarias para conseguir el monto, pues el Ayuntamiento carece de tal suma. 

"La semana pasada tuvimos un citatorio del SAT donde la administración pasada no pagó impuesto sobre nómina, entonces la bronca es del municipio, cómo nos dijeron en el SAT y se tienen que poner al corriente, necesitamos nosotros sanear las finanzas del municipio, para poder seguir dándole para adelante porque es responsabilidad de los funcionarios. Son un millón 900 mil pesos de atrasos", dijo. 

Gil Santinni señaló que el personal del SAT les dio 10 días para tener el primer acercamiento y ver de que manera se cumplirá con la responsabilidad. 

“No tiene el municipio, vamos a ver de dónde lo sacamos, vamos a sacar la gestión en Choix".




Te puede interesar:

    ×