Sección

Sinaloa | Centro

Acusan a Quirino de terciar en juicio político a "Billy" Chapman

Guillermo Padilla Montiel acusó que el gobernador de intervenir a favor del alcalde de Ahome para que los diputados no actúen en su contra.

Acusan a Quirino de terciar en juicio político a Billy Chapman

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Acusando que el Congreso del Estado no ha dado trámite a las 4 solicitudes de juicio político contra el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, la asociación civil “Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia” presentó un amparo indirecto ante el juzgado tercero de distrito con sede en Culiacán, informó el representante, Guillermo Padilla Montiel.

Refirió que con dicho recurso lo que se busca es que la autoridad federal obligue a los legisladores a que emitan una resolución, ya sea en positivo o negativo, a la vez que acusó al gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de estar intercediendo a favor de “Billy” Chapman.

“Parece ser que sigue gozando, lo vemos que sigue gozando el presidente municipal de Ahome de todo el apoyo del gobernador, porque cada vez que mete las cuatro, inmediatamente va el gobernador a Mochis, eso se nos hace demasiado raro, y ya no podemos pecar de ingenuos para no darnos cuenta de cuál es la postura del gobernador; no nos interesan los partidos, nos interesa nuestro municipio, única y exclusivamente lo que está sucediendo en nuestro municipio”, expresó.

Guillermo Padilla Montiel recordó que fue el primero de abril de este año cuando la asociación presentó la solicitud ante el Congreso local, la cual, dijo, está acompañada de 32 pruebas que sustentan que Chapman Moreno debe ser llevado al juicio político.

Te puede interesar:

    ×