Sección

Sinaloa | Sur

Acuario de Mazatlán suspende "Niñez con el mar" ante alerta de covid-19

Sin embargo, en el resto de las áreas continúa la afluencia de turistas.

Acuario de Mazatlán suspende Niñez con el mar ante alerta de covid-19

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El Acuario de Mazatlán suspendió las actividades en lugares cerrados, como el evento Niñez con el mar que se llevaría a cabo en el auditorio, ante la alerta de Coronavirus.

Sin embargo, esto no ha afectado el flujo de visitas al recinto natural, ya que durante el pasado fin de semana largo se registraron más de 7 mil entradas; informó lo anterior, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, el director del centro de exhibición de especies marinas.

“Hemos decido suspender las actividades que se vayan a realizar en el auditorio del Acuario Mazatlán, porque es un lugar cerrado por lo cual posponen el evento del encuentro por la niñez con el mar”, precisó.

Rojas Zepeda dijo que continuarán abiertos para recibir a turistas, pero no a grupos de escolares, esto atendiendo la recomendación de las autoridades de salud.

Por último, añadió que una de las medidas preventivas que han aplicado es la facilitación de gel antibacterial al ingreso de los visitantes, así como la presencia de personal médico que revisar a los visitantes, para asegurarse que no tengan síntomas de gripa o fiebre.

Te puede interesar:

    ×