Sección

Sinaloa | Norte

Acceso a playa Las Glorias está restringido

Solo pueden ingresar comensales

Víctor Acosta
25/03/20

Acceso a playa Las Glorias está restringido

Guasave, Sin. – El Ayuntamiento de Guasave restringió el acceso a los centros de recreación y balnearios del municipio desde hace algunos días, como una medida para evitar la propagación del Covid-19; sin embargo, hoy miércoles, la alcaldesa María Aurelia Leal López informó que sí se permitirá el acceso sólo a quienes los visitan para consumir en sus restaurantes, como una acción de apoyo al sector comercial.

La Presidente Municipal de Guasave precisó que también tendrán acceso, aunque con todas las medidas de seguridad pertinentes, quienes poseen una vivienda en los sectores.

“Te comento que nos sostenemos con las medidas de prevención de no abrir totalmente las playas, pasaran únicamente los que tengan vivienda y vayan a los restaurantes con sus respectivas recomendaciones, hasta nuevo aviso” señaló.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Guasave, Miguel Ángel Martinez Catana, mencionó que como parte de las medidas, la Policía Municipal y Protección Civil vigilan de manera permanente la zona de Las Glorias, Boca del Río y La Ensenadita, para evitar el paso de personas y familias.

Reiteró que se están apoyando del personal asignado en Las Glorias para hacer los rondines en playa y atender las restricciones para los bañistas, que fueron ordenadas por la alcaldesa Aurelia Leal, debido a esta contingencia sanitaria.

Te puede interesar:

    ×