"Absurda la respuesta de Estrada Ferreiro ante la CEDH": 7 de Junio

Sinaloa

Culiacán, Sin.- Luego que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entregó a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) el documento de aceptación a la recomendación a su persona derivado de una queja interpuesta por la Asociación de Periodistas 7 de Junio, las palabras escritas fueron absurdas. 

Lo anterior, lamentó la presidenta de la asociación, quien repitió que la reacción del alcalde fue absurda, ya que la CEDH determinó que las pruebas presentadas en la queja estuvieron sustentadas ante la actitud del edil hacia los medios de comunicación locales. 

Sin embargo, comentó que el edil insistió en el escrito que los puntos presentados por los periodistas de la entidad son infundados. 

"Inicia lamentablemente deslindándose de todo, o sea, da una respuesta el alcalde muy a la ligera, parece que la pensó mucho para ponerse como víctima. No quiero entablar un pleito personal con él, no me interesa. Él lo tomó en lo personal; sin embargo, es vaga su respuesta", comentó. 

Moreno Vargas agregó que en la próxima asamblea como asociación analizarán las 25 páginas que Estrada Ferreiro envió como respuesta.

Banner