Sección

Sinaloa | Sur

AA suspende eventos y reuniones grupales por Covid-19

Atiende recomendaciones preventivas del Sector Salud.

AA suspende eventos y reuniones grupales por Covid-19

FOTO: elsiglodetorreon.com.mx

Mazatlán, Sin.- La Organización de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos (AA) en México giró instrucciones a cada una de sus áreas en el país sobre la necesidad de sumarse a las medidas de prevención por la pandemia internacional del coronavirus.

Desde este miércoles 18 de marzo han quedado suspendidos los eventos previstos por la Central Mexicana de Servicios Generales de AA, una vez que las autoridades estatales y federales han determinado la suspensión de todo tipo de reuniones para prevenir la propagación del Covid-19. 

Se acordó posponer para un momento más propicio la 54 Reunión Anual de la Conferencia de Servicios Generales. También el VII Evento de los Jóvenes. También aplica el mismo caso para la organización de las Plenarias Motivadoras para el Congreso de Área, se informó. 

Además, la circular nacional sugiere, siguiendo los principios de AA, suspender las reuniones diarias de Grupo de Alcohólicos Anónimos. A la vez se recomienda a los integrantes de esta agrupación, que tiene el objetivo de llevar el mensaje para contrarrestar el alcoholismo y otras adicciones, estar atentos a nuevas disposiciones internas y de las propias autoridades de Salud.

Te puede interesar:

    ×