Sección

Espectáculos

Si fuera hombre, no habría pasado nada por encuentro con "El Chapo": Kate

Además de promocionar la serie Ingobernable, Kate del Castillo habló del caso tras su encuentro con Joaquín Guzmán.

Radio Fórmula
24/03/17

Si fuera hombre, no habría pasado nada por encuentro con El Chapo: Kate

FOTO: Radio Fórmula.

Ciudad de México.- Luego de señalar que no estuvo en México durante la grabación de la serie "Ingobernable", Kate del Castillo aseguró que lo ocurrido tras su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa, fue solo por ser mujer.

"No tengo a qué ir a México. Voy a ver a mi papá, pero no tengo otro negocio", señaló la actriz al tiempo de agregar que "prefiero que las cosas terminen bien", todo apegado al debido proceso. Además, añadió: "mis abogados aún no me dan luz verde para ir a México".

Del Castillo precisó que la primera investigación en su contra aún no está cerrada, aunque hay una orden federal para que se termine, pues "después de un año y medio no encontraron nada". Además, hay una investigación de la que no puede hablar, pues aún está en proceso. "ni yo misma sé muy bien".

En entrevista telefónica para Radio Fórmula, Kate del Castillo calificó de "injusto" el trato que le dieron tras su encuentro con "El Chapo" Guzmán. 

"Luego dicen que por qué digo que es sexismo. Hubiera sido una cosa muy diferente si yo hubiera sido hombre", lamentó.

Sobre "Ingobernable", ya con Luis Roberto Guzmán en el estudio de Maxine Woodside, Kate comentó que todas sus escenas las grabaron en San Diego, California, no pisó suelo mexicano. La actriz adelantó que se cuenta la historia de la Primera Dama que se da a la fuga "y de todo lo que sucede después".

Del Castillo precisó que México "es el personaje principal de la historia", no pudo grabar en su país.

Luis Roberto Guzmán, explicó que su personaje es el jefe de seguridad de Fernando Luján, quien da vida al padre de Kate del Castillo. "Es un personaje muy interesante porque tiene como tres facetas dentro de la historia".

Al tocar el tema de su participación en "Women Real Stories", Kate del Castillo explicó que habla del maltrato que sufrió, destacando la importancia de contar algo "que puede ayudar a otras mujeres".

Al preguntarle por el tequila "Honor", Kate precisó que "lo veo como un negocio a largo plazo", así como que está en el mercado con tres variedades: blanco, reposado y reposado claro. Aseguró que es un tequila que quiso hacer "para mis paisanos acá, en Estados Unidos", con un precio normal, "no como los que de repente se suben".

Adelantó que en un par de años lanzaría este producto en México.




Te puede interesar:

    ×