Sección

Sinaloa | Sur

Sientan las bases para la reconstrucción del Cobaes 37 en Mazatlán

El Director General de esta institución aseguró que hay un gran interés por darle a Mazatlán de nueva cuenta este plantel.

Sientan las bases para la reconstrucción del Cobaes 37 en Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Ya se realizan las gestiones necesarias y personal de la institución educativa inició con los levantamientos y estudios correspondientes para la reconstrucción del Cobaes 37, que fue demolido ante el desarrollo del Parque Ciudades Hermanas en el Paseo Claussen.

Sergio Mario Arredondo, Director General del  Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, dijo que si bien no se ha ubicado el lugar preciso ni se tienen los montos correspondientes de inversión, sí hay un gran interés de la institución por darle a Mazatlán de nueva cuenta el Cobaes 37 y adelantó que sería al norte de la ciudad de acuerdo al crecimiento poblacional de la ciudad.

"Es el compromiso que tenemos como institución, tenemos la instrucción del señor gobernador Quirino Ordaz Coppel de darle a Mazatlán de nueva cuenta el Cobaes 37, sería en el norte de la ciudad, de acuerdo al crecimiento poblacional, sería por etapas evidentemente y en eso estamos", adelantó. 

El Director General de Cobaes fue entrevistado momentos después de hacer oficial la apertura del ciclo escolar 2017-2018 de la institución en el sur de Sinaloa, evento realizado en el Cobaes 38, ubicado a la entrada del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil de Mazatlán.



Te puede interesar:

    ×