Sección

Seguridad

Sicarios "levantan" a 6 hombres en Zapotillo Dos

Fueron liberados horas después son severos golpes, tres de ellos se reportan graves

Ernesto Torres
19/10/17

Sicarios levantan a 6 hombres en Zapotillo Dos

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.-  Presuntos sicarios privaron de la libertad a 6 hombres la madrugada de ayer, en la comunidad de Zapotillo Dos, también conocida como Gabriel Leyva Solano, tres fueron liberados una hora después, los otros tres los soltaron este jueves tras torturarlos; presentan lesiones de gravedad.

Las víctimas fueron identificados como Samuel "N", de 21 años de edad; Juan Carlos "N", de 24 años, así como Marcial "N", de 40 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer miércoles, con diferencia de algunos minutos; se presume que el mismo comando de gente armada se llevó a los 6 hombres.

Según la información, fueron hombres fuertemente armados y a bordo de tres camionetas, quienes privaron de la libertad a los vecinos de Gabriel Leyva Solano, quienes irrumpieron en los domicilios de cada uno de ellos y se los llevaron a la fuerza.

Una hora más tarde regresaron a tres, el resto permaneció en calidad de desaparecidos durante 24 horas aproximadamente.

Fue la madrugada de este jueves, a las 03:15 horas, cuando los presuntos sicarios regresaron y dejaron abandonados a los tres restantes; dos de ellos en un canal a la orilla de la comunidad, al otro en su domicilio.

Familiares de los afectados solicitaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a las víctimas a un hospital, dos de estos se reportan graves a consecuencia de la "golpiza".

Cabe mencionar que en la comunidad se rumora, que los hombres armados sembraron temor cuando regresaron, incluso algunos vecinos aseguraron que los sicarios se bajaron de las camionetas y caminaron por entre las casas, donde además, amenazaron con regresar a buscar a otras personas.




Te puede interesar:

    ×