Sección

Seguridad

Se roba un bolso, trata de huir, pero cae de un tejabán

El implicado fue detenido, luego de quedar tirado.

Ernesto Torres
11/03/18

Se roba un bolso, trata de huir, pero cae de un tejabán

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó lesionado y terminó detenido esta tarde, luego que se robara un bolso y, en su intento de huida, trepó a un tejabán, pero se cayó, en la colonia La Cuchilla.

Según informes, alrededor de las 16:40 horas de este domingo, dos mujeres subían cosas a un vehículo, afuera de un negocio, ubicado por la calle Aquiles Serdán entre Corregidora y bulevar Macario Gaxiola, donde un hombre, hasta el momento no identificado, de unos 45 años de edad, se robó un bolso.

Tras el robo, el sujeto corrió y se escondió en una casa, pero el propietario de ese domicilio lo sacó y lo entregó, junto con el bolso que se había robado.

Al parecer un joven y las dos afectadas retenían al supuesto ladrón, ya que pese a que habían recuperado la bolsa, hacía falta una cartera con dinero y tarjetas de crédito.

Momentos después, tras forcejear el sujeto se les soltó, corriendo por la calle Corregidora en sentido contrario y, en su intento de huida, se subió por la reja de un domicilio ubicado entre las calles Madero y Morelos, pero al pisar sobre un tejabán, la galvateja se rompió y cayó hasta el piso.

Tras la caída resultó con fuertes lesiones; para suerte de las afectadas, en este momento circulaba un convoy de elementos militares por la calle Corregidora, cuyos elementos arribaron y detuvieron al sujeto, mientras llegaban agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo. 

Asimismo, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al presunto ladrón y lo trasladaron al Hospital General.



Te puede interesar:

    ×