Sección

Deportes

Sergio Romo suma su segundo triunfo con Tampa

El lanzador suma 57 ponches en 54 apariciones esta temporada.

Mario García
08/08/18

Sergio Romo suma su segundo triunfo con Tampa

FOTO: Facebook @Rays

San Petersburgo, Florida.- El mexico-americano Sergio Romo sumó su segundo triunfo del año en la victoria de los Rays de Tampa 4-3 sobre los Orioles de Baltimore, correspondiente al primer juego de la serie divisional desarrollado la noche de este martes desde el Tropicana Field.

Un sencillo productor de Jake Bauers, con avance de Mallex Smith, abrió la pizarra en el primer episodio.

Con el 1-0 en favor de los locales la respuesta de Orioles tuvo lugar en el cuarto capítulo con cuadrangular de Tim Beckham con dirección al jardín central.

En el quinto, los visitantes tomaron ventaja con cuadrangular de Tray Mancini hacia el jardín central, sumando el número 16 para el estadounidense esta campaña.

Orioles amplió la pizarra 3-1 en el sexto capítulo con sencillo de Mark Tumbo en avance de Beckham.

En el octavo Rays igualó la pizarra  con "wild pitch" de Evan Phillips; Mallex Smith anota. En ese mismo episodio Carlos Gómez batea un doble de sacrificio permitiendo el avance de Matt Duffy para anotar el 3-3.

En el noveno los locales lograron darle la vuelta a la pizarra con jonrón de Willy Adames hacia el jardín izquierdo.

Tras la apertura de Taylor Glasnow –en cuatro entradas completas–, los relevos de Jaime Schultz y Adam Kolarek; Sergio Romo cerraría el noveno episodio con una labor de dos tercios en blanco pochabdo a un rival; acreditándose el triunfo para Rays y el segundo en su cuenta personal esta temporada.

El pelotero de Carros de Jalisco y eventual refuerzo de Cañeros de Los Mochis –en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), mejoró su promedio de carreras limpias con 3.35, en 54 juegos y 51 entradas; sumando 57 ponches y 13 Salvamentos esta campaña.

Tampa se mantiene en el tercer sitio con 56-56; en la división del Este (Liga Americana) encabezada por Boston (80-34) y seguido por Nueva York (70-42); colocándose como sotaneros Toronto (51-61) y Baltimore (34-79).

Te puede interesar:

    ×