Sección

Sinaloa | Centro

Seré un secretario “de puertas abiertas”, asegura Efrén Encinas

Tras haber sido nombrado como secretario de Salud, el exdirector del ISSSTE en Culiacán, mencionó que se va a centrar en la atención cercana y con trato humano a los pacientes.

Seré un secretario “de puertas abiertas”, asegura Efrén Encinas

Culiacán, Sin.- Que será un secretario de “puertas abiertas”, aseguró Efrén Encinas Torres, luego de haber sido nombrado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, como titular de la Secretaría de Salud, en sustitución de Alfredo Román Messina.

En la primera emisión de Fórmula Noticias con Víctor Torres, el exdirector del hospital regional del ISSSTE en Culiacán, mencionó que, va a centrar su gestión en la atención cercana y con trato humano a los pacientes, así como en la protección a los trabajadores del sector salud y la vinculación institucional que sea requerida.

“Así seguiré en el mismo esquema que me conoces, de puertas abiertas a la ciudadanía, a atender a lo que sea requerido, también a los trabajadores del sector salud y a la vinculación institucional que se requiera, siempre con la mira puesta en la innovación, en la atención preventiva, curativa, rehabilitación, de academia, de investigación y siguiendo las instrucciones del señor Gobernador”, dijo.

El nuevo secretario de salud añadió que, la encomienda del mandatario estatal fue la de la cercanía con la sociedad y el colocar a Sinaloa en vanguardia, a la vez que comunicó que será este miércoles cuando tome posesión de la dependencia.








Te puede interesar:

    ×