Sección

Deportes

Se reúne Roberto Osuna con el Alcalde de Ahome

Se puso a disposición de él para trabajar en favor de los niños y jóvenes ahomenses.

Jessi Jáuregui
19/10/17

Se reúne Roberto Osuna con el Alcalde de Ahome

Los Mochis, Sin-. El reconocido ligamayorista Roberto “Chufito” Osuna Quintero se reunió este jueves con el alcalde Álvaro Ruelas Echave en su despacho, donde ambos reconocieron que existe la necesidad de motivar a los niños y jóvenes para que desarrollen los valores a través del deporte.

Ruelas Echave dijo que el jugador más joven de los Toronto Blue Jays (quien cuenta con 22 años, y entre sus actuaciones destacadas en el beisbol se encuentra que en su debut “ponchó” con caja llena a Álex Rodríguez de New York Yanquees) es un ejemplo a seguir.

“La idea aquí es que pudiéramos nosotros generar en los jóvenes, en los niños, un ejemplo a través de él, de lo que es la determinación, de lo que es la disciplina para poder hacer las cosas”, dijo.

Las palabras del Alcalde fueron bien tomadas por el nacido en Juan José Ríos, quien se puso a disposición de él para trabajar en favor de los niños y jóvenes ahomenses.

“Estamos en la misma página de querer ayudar a los jóvenes, obviamente ellos son el futuro de nosotros, y vine a ponerme a sus órdenes, en lo que yo le pueda ayudar, estoy en la mejor disposición en ayudar a los jóvenes”.

“ Obviamente yo estoy muy interesado en ayudar a los jóvenes beisbolistas, a eso es a lo que yo me dedico, pero en general yo estoy muy abierto para lo que ellos me necesiten”, manifestó.

Cabe destacar que Osuna Quintero asistirá este jueves al juego de Charros de Jalisco vs Cañeros de Los Mochis donde estará dando autógrafos y fotografiándose con los asistentes que gusten saludarlo.


Te puede interesar:

    ×