Sección

Seguridad

Se registra aparatoso choque en la México 15

El percance se suscitó a la altura de El Burrión

Ernesto Torres
08/12/16

Se registra aparatoso choque en la México 15

Guasave, Sin.- Un hombre con lesiones en varias partes de su cuerpo que ponen en riesgo su vida, así como pérdidas totales en una camioneta, es el saldo de un aparato accidente registrado la mañana de jueves en las inmediaciones de El Burrión.

La víctima del desafortunado accidente fue identificado como Antonio Ramírez Acosta, con domicilio en El Gallo de Limones, quien presentó un golpe en la cabeza, en el ojo derecho con una herida de 4 centímetros en ceja; golpes que según se dijo ponen en peligro la vida del accidentado, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Guasave.

Se trata de una camioneta Datsun, color beige, de modelo viejo, misma que circulaba por el carril de norte a sur sobre la carretera Internacional México 15, cuando al llegar a la altura de la ganadera El Burrión, fue impactado por un tráiler mandándolo al otro carril en donde fue impactado por otra pesada unidad.

Tras el choque, la camioneta impactó a un automóvil Ford Marquis.

La camioneta quedó con daños totales, mientras que de las unidades que provocaron el choque tipo carambola, continuaron su trayectoria por la rúa federal.                        




Te puede interesar:

    ×