Sección

Sinaloa | Centro

Se reforzarán patrullajes en Culiacán por violencia: Alcalde

Los hechos delictivos registrados este miércoles 11 de julio causaron impacto entre la ciudadanía.

Manuel Aceves
12/07/18

Se reforzarán patrullajes en Culiacán por violencia: Alcalde

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco, reconoció que durante los últimos días han repuntado los hechos de alto impacto en la capital sinaloense lo que obliga a intensificar los patrullajes a fin de prevenir estas situaciones.

El munícipe reconoció que ya platicó con el Secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, a fin de intensificar las acciones.

“Tuve una plática con el secretario de tal forma de estar incrementando los operativos, venimos de un mes, en los días finales del mes de junio, estuvieron muy fuertes los operativos para que el ambiente electoral estuviera más tranquilo, nos funcionó el operativo y pues vamos a tener que reactivar y destinar más recursos, para que puedan tener más combustible las patrullas y puedan estar haciendo su trabajo en las diferentes colonias”.

Cabe recordar que el pasado miércoles se presentaron 11 asesinatos en Sinaloa, siendo la capital sinaloense donde se acumularon estos hechos.

Uno de ellos ocurrió en Cañadas donde fueron abandonados los cadáveres de dos hombres y una mujer, mientras que en la colonia Hidalgo, otros dos jóvenes fueron asesinados.


Te puede interesar:

    ×