Sección

Agro

"Ser Agrónomo es la mejor profesión": Valdez Conde

Ingenieros Agrónomos celebran su día con una misa, comida y reconocimientos

Ser Agrónomo es la mejor profesión: Valdez Conde

Los Mochis, Sin.- Los Ingenieros Agrónomos del municipio de Ahome celebraron su día con una misa de acción de gracias, en la parroquia de San José, donde acudieron a pedir que la situación agrícola para el estado de Sinaloa mejore.  

El presidente de la Federación de Agrónomos del norte de Sinaloa, Jesús Andrés Valdez Conde, señaló que la profesión está ligada a la actividad más importante de la región que es la agricultura; en las buenas y en las malas, depende de la constante capacitación que este  sector salga adelante ante las adversidades.  

"El agrónomo tiene que estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, para ayudar a tener mejores rendimientos si la situación de la comercialización está difícil y si los rendimientos son los mismos va a estar peor la cosa, hay que buscar siempre el mejoramiento genético, la tecnología en los cultivos para poder tener mejor ganancia; es la mejor profesión que hay", destacó. 

Después de la misa los Ingenieros Agrónomos se reunieron para celebrar juntos en la tradicional comida en donde se reconoció el trabajo de los profesionales de la agricultura.




Te puede interesar:

    ×