Sección

Sinaloa | Centro

Sentar bases para el gobierno de AMLO, prioridad de legisladores: Merary

Antes de la toma de protesta del presidente electo habrán de aprobarse las iniciativas que derivaron de las promesas hechas en campaña por Morena, señaló la diputada federal.

Sentar bases para el gobierno de AMLO, prioridad de legisladores: Merary

Culiacán, Sin.- Los legisladores tienen como prioridad dejar sentadas las bases para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ello antes de la toma de protesta el primero de diciembre, señaló la diputada federal de Morena, Merary Villegas Sánchez.

Refirió que, aunque son muchos los pendientes en la Cámara de Diputados, lo primero es dar paso a la aprobación de las iniciativas que derivaron en las promesas de campaña que hizo el presidente de la República electo, para así, no fallarle a la confianza depositada por los mexicanos en las elecciones del pasado primero de julio.

“Hoy en este lapso estamos en la antesala de la toma de protesta del presidente de la República, tenemos que darles preferencia a las iniciativas que van a dejar las bases legales para la operatividad de la próxima administración de gobierno, muchos temas, pero hay que darle prioridad”, expresó.

Merary Villegas Sánchez detalló que entre los compromisos está la eliminación del fuero a los funcionarios públicos, propuesta que ya presentó el coordinador de la bancada en San Lázaro, Pablo Gómez.





Te puede interesar:

    ×